Despreocúpate de todo
«Líbrate de los gastos de tu segunda residencia, haz que te aporte un beneficio«.
«Deposita tu confianza en nosotros, no tendrás que preocuparte por nada».
Nuestros servicios
Asesoramiento Previo
Te ayudamos a ver las posibilidades de tu vivienda como alojamiento turístico. Asesoramiento en el diseño y posibles reformas, presupuestos y gestión de todo lo necesario para empezar a alquilar.
Obtención de Sello Turístico
Te facilitamos el proceso de estar al corriente con todas las exigencias legales. El papeleo será fácil.
Imagen Online
Diseño y control de anuncios en los portales de reservas y redes sociales. Reflejamos todo el potencial de tu vivienda en anuncios atractivos con fotos y textos que invitarán a reservar. Internet queda en buenas manos.
Gestión de Reservas
Gestionamos de forma coordinada las reservas provenientes de los diferentes portales de internet. Todo bajo la mejor política de reservas, siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes, ya sean propietarios o inquilinos.
Check-in/Check-out
Entrega y recogida de llaves. A su vez les hacemos entrega de un documento modelo donde nos facilitaran sus datos los cuales reportaremos a las autoridades locales según manda la normativa vigente.
Ropa de Cama y Toallas
Disponemos de juegos completos de cama y baño: sábanas, fundas nórdicas almohadas, toallas de cuerpo y manos y alfombrillas, que son propias de la industria hotelera. Ofrecemos un producto de alta calidad a los huéspedes.
Disponibilidad 24 h
Ofrecemos a los inquilinos disponibilidad absoluta para cualquier incidencia que puedan tener con la casa. De esta manera nada queda fuera de un control directo y rápido. Vigilamos todo.
Limpieza y Lavandería
Realizamos la limpieza de la casa antes y después de la estancia de cada inquilino. A su vez gestionamos el lavado de la ropa de cama y toallas que proporcionamos en cada reserva. Tu casa impecable en todo momento.
Mantenimiento de la Propiedad
Nos encargamos de subsanar cualquier circunstancia que surja con el inmueble. Ya sea pequeñas reparaciones, cambio de mobiliario, visitas de técnicos… Siempre conectados con los propietarios.
Título
Si utilizas la casa para tu disfrute, tampoco habría problema, nos dices cuándo y el resto del tiempo nosotros la mantenemos y le sacamos un rendimiento para tu bolsillo.